Life is Strange episodio 2, Dontnod niega que se haya retrasado

Si la semana pasada os comentábamos que Square Enix había confirmado por medio de un representante a Destructoid que el segundo episodio de Life is Strange se había retrasado...

life is strange

Si la semana pasada os comentábamos que Square Enix había confirmado por medio de un representante a Destructoid que el segundo episodio de Life is Strange se había retrasado sin dar una fecha concreta, ahora nos hacemos eco de la confirmación por parte del estudio que no ha sido el caso y que todo sigue su curso.

Dontnod Entertainment así lo ha asegurado mediante su cuenta de Twitter:

No queda demasiado claro qué es lo que está pasando, ya que la distribuidora primero dijo una cosa y después la desarrolladora otra, pero lo que está claro es que Square Enix no ha querido hacer más declaraciones al respecto por lo que es posible que todo haya sido un gran malentendido entre ellas. Se espera que este segundo episodio llegue el 13 de marzo, aunque como podemos leer se queda todo en «antes del final de marzo«.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO