Life is Strange llegará en formato físico

Después de lanzamiento del episodio final de Life is Strange, Square Enix ha anunciado que la aventura por episodios de Dontnod que llegará a las tiendas en versión física con una Edición Limitada que se lanzará en Europa el 22 de enero.

Esta Edición Limitada de Life is Strange incluye un apartado con comentarios del director, un libro de arte de 32 páginas y la banda sonora oficial del videojuego con 14 canciones además de otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali. También se han confirmado la traducción al español de los subtítulos.

Life is Strange es un juego dividido en cinco capítulos desarrollado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me, ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber. En este título el jugador tiene el poder de influir en la narrativa del juego y de incluso cambiar el curso de la historia misma.

Life is Strange llegará el 22 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos unas nuevas imágenes del título.

Life is Strange

 

Salir de la versión móvil