Life is Strange: True Colors inicia una campaña benéfica con Outright Action International

La organización por la defensa y activismo global dentro de la comunidad LGBTQIA+

Life is Strange: True Colors

Hace unas semanas del estreno de Life is Strange: True Colors. Los jugadores han podido disfrutar ya de la nueva aventura narrativa protagonizada por Alex Chen, en su llegada al pueblo de Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Tras la muerte de este, supuestamente accidental, la protagonista se embarcará en una aventura para descubrir la verdad y los oscuros secretos de este pueblo pequeño. Para ayudarse en su misión Alex contará con el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras su exitoso lanzamiento, desde Square Enix han anunciado una iniciativa solidaria. Y es que esta última entrega de la franquicia se asocia con Outright Action International, una organización benéfica que lleva 30 años de defensa y activismo global dentro de la comunidad LGBTQIA+. Fruto de esta colaboración, han anunciado el lanzamiento de una nueva campaña benéfica para conseguir donaciones para OutRight Action International. Todos aquellos que colaboren podrán participar en un sorteo de una cazadora vaquera única diseñada por la popular artista mxmtoon. La cazadora cuenta con una serie de parches diseñados por el equipo de Life is Strange, inspirados en los temas e imágenes del recién estrenado Life is Strange: True Colors. También cuenta con diseños de mxmtoon y un parche especial creado por la comunidad de Life is Strange, el ganador o ganadora creará un parche que “muestre sus verdaderos colores” y que represente su poderosa historia personal.

La campana ha recaudado hasta ahora más de 4.000 dólares para Outright Action International. Puedes colaborar a través del siguiente enlace https://sqex.link/LiSTCDonate para participar en el sorteo de esta cazadora única, haciendo una donación a OutRight Action International y colaborando con su misión de apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Salir de la versión móvil