Life is Strange: True Colors anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Life is Strange: True Colors

El pasado mes de septiembre se estrenó Life is Strange: True Colors. La aventura narrativa desarrollada por Deck Nine Games (creadores de Before the Storm), nos permitió descubrir la historia de Alex Chen, en su llegada al pueblo de Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Tras la muerte de este, supuestamente accidental, la protagonista se embarcará en una aventura para descubrir la verdad y los oscuros secretos de este pueblo pequeño. Para ayudarse en su misión Alex contará con el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras este tiempo, ele quipo de Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Life is Strange: True Colors en Nintendo Switch. Y es que, como se había anunciado ya, el juego llegaría un poco después de su estreno en el resto de plataformas y, por fin, sabemos cuando será. No tendremos que esperar mucho más, ya que el juego se lanzará el próximo 7 de diciembre en la eshop de Nintendo Switch. El juego también contará con una versión en formato físico que se lanzará el 25 de febrero de 2022.

Esta nueva versión del juego se ha desarrollado específicamente para esta consola. El equipo de desarrollo se ha comprometido a crear la mejor experiencia narrativa posible optimizando los gráficos y el rendimiento. Esto ha implicado un gran número de cambios técnicos en el juego, como son la reelaboración de todos los modelos de los personajes, objetos del entorno y follaje, además de la reconstrucción por completo del motor de iluminación.

«Nos hace mucha ilusión llevar por fin un juego de Life is Strange a Nintendo Switch y permitir que la gente disfrute de Life is Strange: True Colors en casa o en cualquier parte», afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. «Como se trata del título más avanzado de la serie, ha sido importantísimo para nosotros mantener un nivel muy alto en cuanto a calidad visual, rendimiento y optimización a la hora de trasladar el juego a una nueva plataforma. Estamos muy satisfechos con cómo ha quedado la versión para Nintendo Switch y tenemos muchas ganas de ampliar nuestra magnífica comunidad de jugadores con este lanzamiento».

Salir de la versión móvil