Like a Dragon: Infinite Wealth muestra su cinemática de introducción

Like a Dragon: Infinite Wealth

En apenas dos semanas regresa la franquicia Yakuza con una nueva entrega de rol por turnos. Con el lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth podremos volver a ponernos en la piel de Kasuga Ichiban y Kazuma Kiryu, dos exyakuza legendarios. Tras una inesperada cadena de eventos, ambos se embarcaran en una aventura donde tendremos dos protagonistas jugables. Podremos experimentar un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG donde el campo de batalla se convierte en tu arma, y en el que todo vale. Podremos disfrutar de la vida en Japón y explorar todo lo que ofrece Hawái en una aventura tan grande que abarca todo el Pacífico.

Antes de su llegada en apenas unos días, el equipo de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han mostrado un nuevo tráiler de Like a Dragon: Infinite Wealth. En esta ocasión, este nuevo vídeo se centra en presentar la escena de introducción del próximo juego. En este vídeo podemos ver a Ichiban en la cinemática que nos aparece al inicio del mismo.

Like a Dragon: Infinite Wealth estará disponible el próximo 26 de enero para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos la cinemática de

Salir de la versión móvil