Like a Dragon: Infinite Wealth ya está disponible y nos deja su tráiler de lanzamiento

Like a Dragon: Infinite Wealth

Los seguidores de la franquicia Yakuza ya pueden adentrarse en una nueva aventura. Con el lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth podremos volver a ponernos en la piel de Kasuga Ichiban y Kazuma Kiryu, dos exyakuza legendarios. Tras una inesperada cadena de eventos, ambos se embarcaran en una aventura donde tendremos dos protagonistas jugables. Podremos experimentar un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG donde el campo de batalla se convierte en tu arma, y en el que todo vale. Podremos disfrutar de la vida en Japón y explorar todo lo que ofrece Hawái en una aventura tan grande que abarca todo el Pacífico.

Para celebrar su estreno, el equipo de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Like a Dragon: Infinite Wealth. En este nuevo vídeo, podemos ver un repaso a las principales características de esta nueva entrega. Podemos ver desde detalles del combate de este rpg por turnos hasta los distintos minijuegos que podremos encontrar durante nuestro viaje entre Japón y Hawái.

Like a Dragon: Infinite Wealth ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil