Lineage Eternal presentado en sociedad

Aquí en el mundo occidental hemos vivido una intensa semana, juegos como Battlefield 3, Call of Duty: Modern Warface 3, y Skyrim, han copado toda nuestra atención, vertiendo ríos de tinta virtual a lo largo y ancho de la red. Pero algo ha llevado a este humilde redactor a posar sus ojos en la otra parte del globo, la razón la celebración anual de la feria G-Star en Korea, para entendernos el equivalente asiático a nuestro querido E3.

Uno de los mayores anuncios de la convención para público y prensa del sector fue la presentación por parte de NCSoft– Aion: Tower of Eternity, City of Heroes, entre muchos otros- de Lineage Eternal, un nuevo MMORPG que beberá directamente de la escuela de Diablo.

Con el título completo de Lineage Eternal: Twilight Resistance será la tercera parte en la serie de Lineage, introduciendo en la saga un cambio radical, mostrando una nueva manera de jugarlo, ya que la cámara se situará en una vista isométrica que sigue la acción mientras blandimos nuestra espada o hechizos a golpe de ratón, recordando como hemos mencionado antes al más puro estilo Diablo de Blizzard.

En la feria mostraron un vídeo sobre el juego, podemos observar la calidad gráfica con la que ha sido dotado, enfocada siempre a la acción y espectáculo para el deleite del jugador, ante nosotros se muestra un mundo en guerra donde no disfrutaremos ni de un minuto de descanso, deberemos centrarnos de lleno en el combate, enormes batallas se muestran ante nuestros ojos con decenas de jugadores participando masivamente. De momento 3 clases han sido desveladas: guerrero, mago y arquero elemental.

Sin más dilación, os presentamos 15 minutos de gameplay subtitulados al inglés para que os hagáis una idea de lo que explicaron durante su presentación.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3iXxKrQYOKc’]

Por el momento no han anunciado fechas de salida para el mundo occidental, pero teniendo en cuenta que la serie Lineage cuenta con cierto prestigio fuera del mercado asiático estoy seguro que disfrutaremos del juego en nuestras fronteras.

Salir de la versión móvil