La Bahía de la Traición llega a WildStar

NCSOFT y Carbine Studios han publicado un nuevo artículo completo que se centra en ofrecer detalles pormenorizados de la nueva aventura, la Bahía de la Traición, que estará disponible con el lanzamiento de la actualización INVASION: Nexus para WildStar que, por cierto, ya está disponible en el PTR. Esta aventura estará llena de enemigos escalofriantes, delicadas decisiones que tomar, dulces recompensas y, claro está, un par de sorpresas para la comunidad. Os desvelamos todos los detalles acerca de la Bahía de la Traición a continuación:

La esencia de esta aventura se centra en el uso de habilidades tecnopathic, unas nuevas habilidades recién descubiertas, que nos ayudarán con el objetivo de ganar una carrera contra los competidores. Para lograr la victoria habrá que utilizar todas las herramientas del entorno. Como novedad, la dificultad se configura en relación a la habilidad del jugador, es decir, atendiendo al número de nuestras medallas tendremos rivales más fáciles o más difíciles.

Será fundamental la coordinación y la cooperación del grupo. Nuestro éxito dependerá de cómo reaccionemos en los momentos más difíciles, el trabajo en equipo será crítico. El objetivo de esto es darle a la aventura una forma natural de avanzar en progresión con mayor dificultad. Los desarrolladores se han esforzado en diseñar una aventura intensa y trepidante cuidado todos los detalles. Por eso, Bahía de la Traición, está pensada para poner a prueba nuestras habilidades de combate, coordinación y resolución de puzzles, todo ello a contrareloj.

Volviendo al tema de los Technopathic, estaremos dotados con un conjunto de habilidades bastante especial. Nos convertiremos en un Technopath y podremos controlar la tecnología Eldan con nuestra mente. Seremos enviados a Levian bay, el nuevo bastión de la Ascendency, para hacer frente a su líder, Calidor Anevian, y derrotarlo de una vez por todas. Para lograrlo, nos infiltraremos en las filas de Ascendency e iremos escalando dentro de ella hasta colocarnos en una posición cercana a Antevian. ¿Cómo? venciendo a los demás acólitos en una serie de pruebas.

Para ayudarnos tendremos la habilidad «technopathy». Con esta capacidad, seremos capaces de desviar la energía a partir de fuentes de energía para, posteriormente, utilizarla para interactuar con cualquier tipo de vestigio Eldan. Y por supuesto, habrá nuevas recompensas acordes con la nueva dificultad de la aventura. Por último, aunque pueda ser más corta esta aventura que las otras, se espera que la dificultad personalizada a medida permita su rejugabilidad.

Salir de la versión móvil