Lista de juegos del «Welcome Back» de Sony

Después de restablecerse el modo online de PlayStation, ahora es el turno de ir conociendo cuales serán esos premios o beneficios que los usuarios de PSN tendremos después de estar casi un mes sin online en nuestras consolas.

Sony acaba de listar cuales serán los juegos que tendremos la oportunidad de descargar de forma gratuita tanto en PS3 como en su portable PSP, y son los siguientes:

Los usuarios de PlayStation 3 con cuenta PSN podrán escoger dos juegos entre una lista compuesta por LittleBigPlanet, inFamous, WipEout HD/Fury, Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro y Dead Nation.

Los usuarios de PSP,  podrán escoger dos títulos entre LittleBigPlanet, ModNation Racers, Pursuit Force y Killzone Liberation.

Junto con esto, también obtendremos un mes gratis de PSN+, tanto si lo teníamos antes del fallo como para los que no contábamos con ese servicio.

Ya solo queda que PStore sea restablecido para que podamos ir bajando los juegos elegidos, juegos que han provocado que muchos usuarios se encuentren descontentos debido a que muchos de ellos ya poseen varios (por no decir todos) de los títulos ofrecidos por la compañía.

Salir de la versión móvil