Little Big Planet 2 para PlayStation 3, retrasado hasta 2011

Es la noticia de la mañana, Little Big Planet 2 para PlayStation 3 puede haber sido retrasado hasta 2011.  ¿Los motivos?, evidentes, pero ahora os comento.

Primero ha sido en el portal PS3Gen, que según citan de una supuesta «fuente interna», la noticia de que no saldrá en Noviembre puede ser verídica, aunque Sony por su parte ya se ha apresurado a decir que «no hacen comentarios sobre rumores al respecto», algo que era de esperar. Ahora ha sido la revista Sithaxis quien se ha hecho eco de la noticia.

La verdad, es que viéndolo desde el panorama de lo que esta por llegar, lanzar Little Big Planet 2 lanzado en Noviembre puede ser un fracaso absoluto, teniendo en cuenta los lanzamientos de Move, Kinect, Call of Duty: Black Ops o el mismísimo Gran Turismo 5, por lo que retrasar hasta 2011 la salida de éste nuevo título no se vería con muy malos ojos.

Nosotros hemos preguntado a Sony directamente, pero aun no tenemos respuesta.

Recordamos que Sony abrió una Beta de Little Big Planet 2 hace poco para que se fuera probando y no está teniendo muchos comentarios negativos.

Salir de la versión móvil