Little Nightmares II estrena su demo en consolas y muestra un nuevo tráiler

Little Nightmares II

Queda poco menos de un mes para el estreno de Little Nightmares II, la nueva entrega de la saga de Bandai Namco y Tarsier Studios que mezcla terror, plataformas y puzles. Esta nueva entrega nos pondrá en la piel de Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado en el que contará con la ayuda de Six, la protagonista del primer juego, que en esta ocasión estará controlada por la máquina. Tendremos que colaborar con Six para resolver puzles, descubrir los oscuros secretos de este mundo y huir de sus monstruosos habitantes, tales como el aterrador Cazador o la grotesca Profesora.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco quiere ofrecer la posibilidad de probar esta nueva propuesta a todos los jugadores. Tras la llegada de la demo gratuita a PC, la compañía japonesa ha anunciado que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los jugadores de consola ya pueden probar una muestra de lo que nos espera en esta nueva aventura. Además, para aquellos que todavía no hayan probado el primer juego, estará disponible gratis para PC en la tienda de BNEE hasta el próximo 17 de enero.

Para celebrar la llegada de la demo, Bandai Namco ha mostrado también un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver algunos de los terrorificos escenarios que nos esperan.

Little Nightmares II estará disponible el próximo 11 de febrero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021.

https://youtu.be/rYc8TiH12BY
Salir de la versión móvil