Little Nightmares III, no te pierdas ni un solo de sus podcasts

little nightmares iii

El Murmullo de las Pesadillas es una serie producida por Bandai Namco Europe en colaboración con 5 autores bajo la supervisión de Lonnie Nadler, famoso guionista y escritor en Marvel Comics. Así da comienzo a una serie de podcasts basadas en Little Nightmares III donde podremos conocer mucho más del juego.

El Murmullo de las Pesadillas es un thriller para adultos donde, además, no es necesario conocer el mundo de estos videojuegos para sumergirte en sus historias. Esta serie no está dirigida solo a jugadores de la saga, se trata de una historia única y original que puede disfrutar cualquier persona fan de la ficción, el género de terror o el thriller en general. Puede servir como puente para introducirse en el universo de Little Nightmares o disfrutarla de manera independiente.

El Murmullo de las Pesadillas es un relato de 6 episodios de 30 minutos cada uno en el que conocemos a Nadie, una tímida niña internada en el Centro Psiquiátrico de Los Condados debido a las terribles pesadillas que sufre y que empeoran cada vez más. Está bajo el cuidado del Doctor, quien ha dedicado su vida a ayudar a los niños a superar sus dolencias ya que él mismo sufrió un trauma infantil. A medida que se desarrollan sus sesiones, el pasado del Doctor y las pesadillas de Nadie se encuentran irremediablemente destinadas a entrelazarse.

Puedes escuchar el podcast El murmullo de las pesadillas, desde este enlace.

Calendario de emisiones:

Salir de la versión móvil