Little Witch Academia: Chamber of Time muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

a Little Witch Academia: Chamber of Time Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Little Witch Academia: Chamber of Time, el nuevo título basado en la serie de animación. En este nuevo vídeo la compañía se centra en desvelar la historia del título, además de mostrar algunos detalles de su jugabilidad. El tráiler también presenta a Amanda O’Neill, Constanze Amalie von Braunschbank Albrechtsberger y Jasminka Antonenko como personajes jugables.

Justo antes de irse de vacaciones de verano, Akko descubre una sala secreta en la biblioteca que comunica con la Cámara del Horologium, oculta en el sótano de la escuela. Se trata de una de las Siete Maravillas de Luna Nova, un reloj que permite manipular el tiempo. Akko y sus amigas acabarán atrapadas en un bucle temporal, reviviendo el mismo día una y otra vez.

Little Witch Academia: Chamber of Time está protagonizado por los personajes principales de la serie, pero presenta una historia original que nos hará adentrarnos en la Escuela de Magia Luna Nova. La magia, la amistad, la
aventura y el misterio serán los elementos clave de este nuevo juego de rol de corte japonés.

Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible en Europa a principios de 2018 para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil