Llegan los Hobbits a nuestros Smartphones

Como os hemos estado informando en su momento estaba en desarrollo un juego que tenia muy buena pinta The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth, en el que los jugadores podremos crear nuestro propio imperio en la Tierra Media. Ubicado en este mundo de fantasía salido de la mente del titán JRR Tolkien rodeado de elfos, enanos, orcos y magos, The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth nos ofrece la posibilidad de fundar nuestro propio reino, progresar sellando poderosas alianzas y cooperar de manera estratégica con otros jugadores para acabar con aquel que se interponga en nuestro camino; lo que en definitiva es ni más ni menos que un juego de estrategia como Dios manda.

 Pues bien, Kabam, uno de los líderes en juego masivos multijugador para dispositivos anuncia que ya está disponible The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth tanto para dispositivos Apple, (iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android) que ya está disponible en inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués. El juego está desarrollado por los estudios Kabam, y publicado en colaboración por Kabam y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Además podemos adelantaros que de esta asociación veremos también The Hobbit: Armies of the Third Age, un juego Web free-to-play game, que también está en desarrollo y estará disponible a finales de este mismo año.

 Este juego de estrategia free-to-play está inspirado en la trilogía de películas de El Hobbit, La nueva trilogía cinematográfica de Peter Jackson basada en la novela El: Hobbit que narra los acontecimientos previos al Señor de los Anillos ya está disponible en la Apple App Store y en Google Play Store.

De hecho, contamos con las declaraciones del presidente de Kabam Game Studios Andrew Sheppard en el que se congratulan del lanzamiento del nuevo juego para dispositivos móviles:

“Kabam ha creado un juego móvil que hará las delicias de los aficionados a la estrategia y a los seguidores de la película de El Hobbit; estamos muy ilusionados por poder ofrecer este juego de estrategia free-to-play para iOS y Android de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment “

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nz87FxdhZGQ’]

 Aunque la otra parte de la sociedad, Warner Bros. Interactive Entertainment tampoco ha dejado pasar la ocasión de hacer sus propias declaraciones, mediante el vicepresidente sénior de Digital Games; Greg Ballard:

“Esperamos que la trilogía de El Hobbit sea uno de los mayores hitos del entretenimiento de la historia ya que The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth ofrece una manera interactiva a los seguidores de la película de conectar con la aventura mientras exploran los personajes, conflictos y localizaciones de esta fantástica y épica aventura”.

A que esperas para descargarte la aplicación de The Hobbit: Kingdoms of Middle-Earth tanto en Google Play Store como en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch y como de costumbre también en iTunes

Salir de la versión móvil