Lo nuevo de Platinum Games se llama Max Anarchy [Scan Famitsu]

Sorpresa la mía al ver que en la nueva entrega de la revista japonesa Famitsu se habla de lo nuevo de Platinum Games, ese estudio que en cada juego nos asombra, un estudio lleno de genios que han parido juegos como Mad World, Bayonetta y Vanquish. Todos ellos grandes juegos, no se espera menos de Max Anarchy, el nuevo videojuego.

Max Anarchy, por lo poco que he podido leer, es un videojuego «yo contra el barrio» y con on-line. Si, habéis leído bien…por fin Platinum Games se atreve con el on-line y será en este Max Anarchy producido por Atsushi Inaba que participó en Bayonetta, Mad World y dos grandes de Clover Studios como son Okami y Viewtiful Joe.

Los que han podido ver los scans de Famitsu dicen que se ven a varios personajes pegándose con antorchas, motosierras y otras armas que pueden hacer bastante daño en la vida real. Incluso que el tipo de la motosierra que aparece en las imágenes es el protagonista de Mad World. Lo único que se sabe seguro al 100% es que Max Anarchy saldrá en Playstation 3 y XBox 360 en otoño de 2011.

ACTUALIZACIÓN: Os dejo el primer scan con las primeras imágenes. No tiene muy buena calidad pero algo es algo. Si alguien entiende más del texto en japonés, que nos lo haga saber.

Salir de la versión móvil