Lo nuevo de Platinum Games se llama Vanquish – Primer video

Ya estoy aquí. Ha sido un mes de retiro espiritual, pero me veo obligado a volver ya que el BoSS ha me ha pagado una gran cantidad de dinero bastante gente me pide: Jose vuelve que queremos que te metas con Halo.

Pues vuelvo, pero vuelvo cabrón como siempre para azotar a los trolls y casuals y además con nuevo látigo para enderezar a los muchos esclavos que hay en esta web. Aparte, llego y veo que no me han puesto el video de Vanquish, lo nuevo de Platinum Games y eso si que no. Aunque Platinum Games saque ladrillos de 16×17 que no sirvan para nada, hay que comentarlo y dejar de lado el nuevo título de los creadores de Mad World y Bayonetta tendría que estar penado con 20 años de cárcel.

La noticia es que ahora es el turno de Mikami (creador de Resident Evil y God Hand) de hacer un juego y por lo visto en video, creemos que se ha sacado de la manga un nuevo shooter. «¿Otro más?» Seguro que alguien o más de cien personas lo piensan, pero ojo, estamos hablando de Platinum Games y seguro que no defraudan ya que tenemos a Mad World, gran juego, Bayonetta, la perfeción hecha videojuego….así que no podemos esperar menos de Vanquish.

A mi estos de Platinum Games (con la colaboración de SEGA) ya me tienen ganado y con este teaser, ya que no llega a ser un trailer donde uno pueda decir este juego va de esto o de aquello, no han hecho nada menos que aumentar las ganas de ver que es Vanquish y saber si tenemos entre nosotros una de esas obras que salen cada cierto tiempo o cuando se alinean los planetas.

Salir de la versión móvil