Lo que vende, son los remakes en HD

Desde que comenzará ésta increíble gesta con la saga de Kratos, Sony se está dando cuenta que el poder disfrutar de juegos de antaño en alta definición puede ser muy rentable.

Así, tras las ventas de GoW Collection y ahora con la salida de Ico y Shadows of the Colossus, junto con Prince of Persia HD, nuevos rumores se levantan ante la posibilidad de poder jugar a numerosos títulos de antaño en nuestra bestia negra.

Los mejores desarrolladores de la industria están remasterizando sus mejores juegos. Prince of Persia, Shadow of the Colossus e ICO son sólo el comienzo”, asegura la citada y misteriosa fuente. “Cuando los fanes vean qué está haciendo Konami con la saga Metal Gear Solid y qué está haciendo Square con Final Fantasy, se pondrán muy contentos

Ésta frase (descrita por una misteriosa fuente) dará mucho que pensar a los amantes de las buenas sagas como MGS y FF, dándole la ilusión de poder pensar que podrán realizar el Súmmun de Squall o luchar contra Liquid Snake en una consola de última generación y todo ello, claro está, en alta definición.

Salir de la versión móvil