Lo saca arrastras de un cibercafé

El descontento que los padres mantienen con el desproporcionado uso que sus hijos tienen con los videojuegos no es ninguna novedad. En este caso un padre furioso con su hijo, por la cantidad de horas de juego que invertía al día, no tuvo otra idea que la de sacar arrastras a su hijo del ciber café en el que se encontraba. No contento con sacarlo a la fuerza del local situado en Zhuang (al sur de China), lo desnudó y cogiéndolo de los pies le llevó hasta su casa.

Un testigo aseguró que «el chico pedía clemencia mientras le golpeaban pero que el padre dijo que quería mostrar a todos lo inútil que era«.

El padre protagonista de esta historia, Lu Tan, comentó que en más de una ocasión ya había discutido con su hijo por la conducta que estaba llevando. Al parecer la madre del menor murió cuando era muy pequeño, teniendo su padre que hacerse cargo de la familia.

«No quiero que se arruine con los videojuegos, quiero que viva en el mundo real. Le tiré el ordenador que tenía en su cuarto, pero cuando llegué a casa después de trabajar vi que se había ido a un cibercafé».

El desenlace de la historia ya lo conocemos, pero esto nos enseña otra vez que las adicciones, si bien tienen malas consecuencias, para este niño aún más.

Foto: Iber-Press.

[Vía: Informativos telecinco]

 

Salir de la versión móvil