Logitech G733, review completa y unboxing en español

Volvemos a Logitech G con uno de los integrantes de su nueva color collection, el Logitech G733 en su versión blanca. Y es que hoy día los gamers también buscamos diseño, además de las mejores prestaciones y la mayor comodidad posible a la hora de disfrutar de nuestro hobby preferido. Por eso, y para facilitar la combinación de colores que se adapte a nuestras necesidades Logitech G ha lanzado una cuidadosa selección de periféricos en varios colores para que consigamos el mejor acabado visual sin renunciar a las prestaciones y garantía de calidad Logitech.

Unboxing y videoreview

Volvemos a hacer gala de nuestro canal de youtube para mostraros de primera mano el unboxing y review en video del headset, así como mostraros la calidad de grabación del micrófono del headset.

El Logitech G733

Llega el momento de meternos de lleno con el headset en cuestión, y lo hacemos comenzando por sus especificaciones técnicas. El Logitech G733 cuenta con drivers PRO-G de 40 mm con una frecuencia de respuesta de 20Hz-20Khz y una impedancia de 39 ohms. Por su parte, el micrófono cuenta con una cápsula de 6 mm con una frecuencia de respuesta de 100 Hz – 10 KHz y patrón de grabación tipo cardioide. Por último, el peso del conjunto es de tan solo 278 gramos contando con conectividad inalámbrica de baja latencia Lightspeed compatible con Pc y PS4 y hasta 29 horas de autonomía, 20 con la iluminación encendida.

Una vez vistas las especificaciones técnicas vamos a pasar a traducir un poco todo esto a la par que vamos viendo, parte por parte, el Logitech G733. Comenzamos por los audífonos, de tipo circumaural. Como bien sabéis este diseño es el de los audífonos que envuelven por completo el pabellón auditivo, consiguiendo un mejor aislamiento acústico y, por tanto, una mejor inmersión en la partida o experiencia multimedia que estemos disfrutando. Estos audífonos cuentan con un comodísimo acolchado en foam tapizado en tela, para mejorar la transpiración. El anclaje de los audífonos con la diadema permite que estos tengan un movimiento oscilatorio para que éstos se adapten a la perfección a la morfología de nuestra cara. Además, permiten ajustar ligeramente la longitud de la diadema para ajustarse al tamaño de nuestra cabeza, aunque el elemento de sujeción será la banda integrada en la diadema.

Y es que, en este caso, se ha optado por un sistema de diadema compuesto de un doble arco rígido y una banda elástica. Esta banda será la encargada de ajustarse a la cabeza y dar un toque de color y personalización al headset. Y es que esta banda es reversible y, además, se vende un surtido en distintos colores para que personalices y hagas tuyo el Logitech G733.

Por último, el micrófono es retirable y cuenta con un brazo rematado en goma sumamente flexible para adaptarlo a la perfección a nuestro gusto. Nuevamente encontramos un variado surtido de protectores de espuma para darle nuestro toque personal al micrófono del headset.

La iluminación está también presente en el headset con un par de bandas ubicadas en la zona frontal de los audífonos. Estas bandas cuentan con iluminación RGB que podremos personalizar usando el software G-hub de Logitech y personalizarlo a nuestro o sincronizarlo con todos nuestros periféricos Logitech G.

En lo referente al software, Logitech G implementa una ingente variedad de opciones de perfiles de audio y de grabación para adaptar el headset a cualquier situación o necesidad y exprimir al máximo nuestro Logitech G733. Os recomendamos que veáis el video para ver todas las opciones que nos ofrece G-Hub con este headset.

Experiencia de uso y conclusiones

Logitech lanza una nueva línea de periféricos adaptándose a la creciente demanda de líneas en distintos colores por usuarios que demandan una personalización estética unida a periféricos con prestaciones top, y lo hace de maravilla. Y es que este Logitech G733 no solo está disponible en varios colores sino que, además, cuenta con la posibilidad de cambiar la banda elástica de la diadema o instalar distintos protectores para el micrófono con diseños coloridos y más que resultones. Lo único que echamos en falta es que vendan las almohadillas en los distintos colores para obtener una personalización completa del headset.

Centrándonos en el Logitech G733 y dejando a un lado su magnífica estética y opciones de personalización, ofrece un audio excelente con la posibilidad de disfrutar de audio inmersivo DTS Headphone:X 2.0, un audio de posicionamiento que mejora al tradicional 7.1 y nos da ventaja en la partida. Además, es sumamente cómodo, ligero, cuenta con un micro más que decente y una ingente cantidad de opciones de ajuste y personalización, tanto de audio como de micro, para dejarlo a nuestro gusto sin ningún problema.

En lo referente al precio, podemos encontrarlo por 131€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Recomendado y Calidad Precio de Game It al Logitech G733

Salir de la versión móvil