Logitech G923, el nuevo volante Trueforce que promete carreras realistas

Logitech G, una marca de Logitech anuncia hoy el lanzamiento del nuevo Volante y Pedales de Carreras Logitech G923, un dispositivo de alto rendimiento que revoluciona la experiencia del...

Logitech G, una marca de Logitech anuncia hoy el lanzamiento del nuevo Volante y Pedales de Carreras Logitech G923, un dispositivo de alto rendimiento que revoluciona la experiencia del mundo sim racing. Diseñado para el máximo realismo, el G923 llega con la tecnología TRUEFORCE, un nuevo sistema Force Feedback, de alta definición que se conecta al motor de audio y las físicas del juego para ofrecer una experiencia ultra realista.

«Un gran volante de carreras con force feedback, puede ser la diferencia entre cruzar primero la línea de meta o salirse fuera de pista y quedar totalmente fuera del circuito», expresó el piloto de McLaren F1 Landon Norris. “El nuevo volante Logitech G923 con TRUEFORCE ofrece a los pilotos una experiencia real al volante simulando cada detalle que sentimos como pilotos de carreras. Puedo incluso notar si la parte trasera del coche pierde agarre o está a punto de perder el control, dándome la mejor oportunidad de corregirlo rápidamente y ponerme por delante en la carrera «.

TRUEFORCE es una tecnología force feedback, patentada de alta definición que revoluciona los límites de los juegos de carreras. Utilizando las físicas y el audio del propio juego en tiempo real, TRUEFORCE permite a los jugadores sentir como nunca lo habían hecho antes, cosas como el rugido del motor, la tracción de los neumáticos, el terreno de pista y el force feedback del volante. TRUEFORCE se conecta directamente al motor del juego, procesando hasta 4000 veces por segundo para conseguir un realismo y detalles de última generación en todos los  juegos compatibles.

«Durante estos últimos años, hemos trabajado junto a pilotos de sim racing y pilotos profesionales de coches de carrera para desarrollar una experiencia de conducción realista única», afirmó Ujesh Desai, General Manager en Logitech G. «Con TRUEFORCE puedes sentir el asfalto al detalle, al igual que todo el resto de sutiles características sutiles del propio coche de carreras. Se trata de un nuevo tipo de experiencia mejorada, ¡y todos los que hemos probado siempre salimos con una sonrisa en la cara! «

Diseñado para todos los pilotos de sim racing, el volante y los pedales G923 se han modernizado con un volante de metal cepillado, pedales pulidos y una cubierta de cuero para el máximo confort. Además, el G923 ha sido diseñado con una nueva serie de características, que incluyen:

  • Controles Programables de Doble Embrague:permite a los corredores arrancar desde la línea de salida más limpiamente y más rápido gracias a los controles programables de  doble embrague que facilitan la máxima tracción y el mínimo humo.
    Indicador de Revoluciones Incorporado: las luces LED que incorporadas indican el rango de RPM alertando al piloto antes de cruzar la línea roja.
  • Controles Incorporados en el Volante: los controles de Xbox están integrados en el volante para un control total al alcance de tu mano.
  • Pedales de Freno Progresivos: con un nuevo resorte progresivo para una sensación más receptiva, la nueva capacidad de respuesta del pedal de freno agrega más realismo y control.
  • Rueda de Selección de 24 puntos: la rueda de selección incorporada permite al piloto ajustar la tracción, el par, la gestión automática de la estabilidad, la fuerza de frenado y mucho más.

Precio y Disponibilidad

El nuevo Volante y Pedales Logitech G923 está disponible en dos versiones, una para PC y Xbox One, y será compatible con la nueva Xbox Series X y otra para PS4 y PC, que será compatible con PS5. El Volante y Pedales Logitech G923 estará disponible en agosto de 2020, por un precio de venta recomendado por el fabricante de 399,99 €. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o contacte a través de nuestra cuenta de Twitter @LogitechG_ES.

Categories
Game ItHardwareNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox Series X

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY