London Spitfire se hace con la victoria en la primera fase de Overwatch League

La fase 2 comienza el próximo 21 de febrero
Overwatch League Game It

La primera fase de la temporada inaugural de la Overwatch League ha llegado a su fin. London Spitfire se ha hecho con la victoria en esta fase, tras el enfrentamiento contra los New York Excelsior. Los London Spitfire han ganado la serie al mejor de cinco con un resultado de 3-2 y se llevarán a casa una prima de 100 000 $. A los New York Excelsior, como subcampeones, les corresponde una prima de 25 000 $.

El pasado sábado, pudimos disfrutar de cinco enfrentamientos el sábado, tres de ellos de la temporada regular, antes de que los tres mejores equipos de la liga se viesen las caras en la semifinal y la final de la fase 1. La semifinal se disputó entre el tercer clasificado, los Houston Outlaws, y el segundo, los London Spitfire. Los London Spitfire se llevaron la victoria por 3-1 y con ella la oportunidad de jugar contra el primer clasificado, los New York Excelsior, en el encuentro final.

Con el final de esta primera fase, los equipos tienen ahora un período de descanso hasta el miércoles 21 de febrero, cuando se inicia la fase 2. Con el comienzo de la nueva fase se reiniciará la clasificación y todos los equipos tendrán una nueva oportunidad de luchar por llegar a la final. La clasificación general de la temporada se mantiene de cara al cuadro de las eliminatorias.

Categorías
eSportsNoticias

RELACIONADO