Loop Hero se estrena en Nintendo Switch

Loop Hero

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden hacerse con uno de los juegos más destacados de este principio de año. Estamos hablando de Loop Hero, el juego independiente, desarrollado por Four Quarters, que consiguió cautivar al público y superar las 800.000 unidades en su estreno en PC. Con el mundo ha caído en un bucle atemporal, tendremos que hacer uso de una baraja de cartas en expansión, de posiciones enemigas, de edificios y terrenos a lo largo del camino de cada expedición única: así lograrás restaurar los recuerdos de tu valiente héroe y restaurar el equilibrio en el mundo.

Para celebrar la llegada del juego, el equipo de Four Quarters y Devolver Digital han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Loop Hero. En este nuevo vídeo, las compañías nos permiten ver una secuencia animada que nos introduce en la aventura de nuestro caballero atrapado en el tiempo.

Loop Hero ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 14,99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil