Los hombres libres de Jones. Crítica

Los hombres libres de Jones Game it

Los hombres libres de Jones, es la nueva cinta de Matthew McConaughey, que es el mayor exponente y la cabeza visible de este proyecto que a la hora de la verdad, su exposición en las salas, ha perdido fuelle e incluso podemos decir que no ha convencido a la crítica norteamericana.

Matthew McConaughey se reafirma aquí interpretativamente hablando, el Oscar que tiene no es regalado, pero a la vez su efecto llamada o su poder de convocatoria puramente comercial, parece no verse incrementado o respaldado por una mayor recaudación y desde luego os podemos asegurar que el que hiciera de Ron Woodroof en Dallas Buyers Club, vuelve a rayar a gran nivel en esta película.

En Los hombres libres de Jones (Free State of Jones), tenemos a Gary Ross colocado en la silla de la dirección y firmando el guión, los intérpretes principales son: Matthew McConaughey, como ya os habíamos comentado, Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell, Mahershala Ali y Jacob Lofland. El presupuesto de la película fue moderado llegando sólo a los 50 millones de dólares, los cuales han conseguido convertirse en más de 150 millones de recaudación por el momento, a pesar del superávit; no podemos decir que la cinta haya sido un éxito. Su estreno en USA fue el 13 de mayo y a España no ha llegado hasta el 16 de septiembre.

Sinopsis:

La película nos cuenta la historia basada en hechos reales de Newton Knight (Matthew McConaughey), un granjero sureño el cual se rebeló contra el ejército confederado durante la Guerra de Secesión americana, protagonizando un asombroso enfrentamiento armado.

Los hombres libres de Jones. Crítica

https://www.youtube.com/watch?v=v8l9QB-RtS8

 

Salir de la versión móvil