Los personajes de Bleach protagonizan el nuevo tráiler de Jump Force

Tras su anuncio hace unas semanas, podemos ver a Ichigo, Rukia y Aizen en acción
Jump Force Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Jump Force, el título de lucha que mezcla distintas franquicias del manga y el anime. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en enseñar en acción a los personajes de Bleach. Como representación del manga de Tite Kubo tendremos a tres personajes que formarán parte del plantel, Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen. En este vídeo, estos personajes nos muestran algunas de las habilidades y movimientos en el frenético juego de lucha. También podemos ver algunas secuencias protagonizadas por otros personajes ya conocidos como Luffy, Naruto o Freezer.

Jump Force es un título de lucha donde podremos ver intensas batallas entre personajes de diferentes franquicias de la editorial Shūeisha, como Dragon Ball, One Piece o Naruto. Tendremos a nuestra disposición una extensa plantilla con lo que crear nuestro equipo de tres personajes para participar en batallas en escenarios ambientados en el mundo real. Tras su sorprendente anuncio durante el E3 2018, este nuevo título es uno de los que más ha llamado la atención del público, y será uno de los lanzamientos más esperados por los seguidores del anime.

Jump Force estará disponible durante el próximo 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler centrado en los personajes de Bleach.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY