La Edición Deluxe de We Happy Few será exclusiva de las tiendas GAME

Incluye el pase de temporada, DLC Jolly Brolly Weapon y un póster a doble cara
We Happy Few Game It

El próximo 10 de agosto se lanza la aventura distópica de Compulsion Games, We Happy Few. Tras un intenso trabajo de dos años durante su fase de acceso anticipado, donde se han incluido gran variedad de mejoras y nuevo contenido, el título se lanzará muy pronto. Pero, tenemos noticias para aquellos que estén esperando este título. La cadena de videojuegos GAME ha desvelado que contará en exclusiva con una edición especial del título, la Deluxe Edition. Disponible únicamente en su versión para PlayStation 4, esta edición incluye además del juego, contenido físico y digital.

A continuación os detallamos los contenidos de la Edición Deluxe de We Happy Few para PS4:

  • Pase de temporada, y que incluye tres futuros contenidos descargables para el juego
  • DLC Exclusivo GAME “Jolly Brolly Weapon”, un paraguas que podrás usar como arma para acabar con tus enemigos
  • Póster a doble cara exclusivo GAME inspirado en el juego

 

We Happy Few es un título de aventura de supervivencia lanzado en acceso anticipado en PC y Xbox One. En este título tendremos que explorar Wellington Wells, una ciudad distópica obsesionada con la felicidad. Contará con mundo abierto, generado de manera procedural, donde tendremos que recolectar materiales para crearnos diferentes útiles. Podremos manejar a tres personajes distintos cada uno con sus distintas fortalezas y oscuros secretos.

We Happy Few estará disponible el próximo 10 de agosto para PS4, Xbox One y PC. Ya podemos reservar su Edición Deluxe Exclusiva GAME para PS4 con pase de temporada incluido, además del DLC “Jolly Brolly Weapon” y un póster a doble cara, ambos objetos exclusivos de GAME, y que también puedes conseguir con las reservas de las ediciones estándar.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY