Los personajes de Frozen se unen a Disney Tsum Tsum Festival

Para celebrar el estreno de Frozen 2, los personajes de Anna, Elsa y Olaf se incorporan al plantel de peluches Tsum Tsum...
Disney Tsum Tsum Festival

El pasado 8 de noviembre se lanzó Disney Tsum Tsum Festival, la nueva propuesta de Bandai Namco en exclusiva para Nintendo Switch. Los jugadores llevan ya casi un mes disfrutando de los minijuegos mientras encarnan a los peluches Tsum Tsum de Disney. Desde Mickey, Minney o Pluto, el título incorpora un amplio plantel de personajes de Disney. Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de estos juegos en una misma Nintendo Switch, aunque también se puede jugar online con amantes de los Tsum Tsum de todo el mundo.

Pero, siguiendo con el apoyo Bandai Namco tiene novedades para los jugadores de este Disney Tsum Tsum Festival. Y es que el juego recibe importantes incorporaciones a su plantel de personajes. Estamos hablando de Anna, Elsa y Olaf, los personajes de Frozen. Para celebrar el estreno de Frozen 2, los personajes principales de este fantástico mundo tendrán una versión Tsum y ahora están disponible en dentro del juego. Anna y Elsa se descargarán automáticamente para todos los jugadores, mientras que Permafrost Olaf tendremos que reclamarlo, aunque sigue siendo gratuito, a través del EP!C Rewards Club de Bandai Namco. Para más información: bnent.eu/OLAFEPIC.

A continuación os dejamos unas imágenes de cómo lucen los personajes de Fronzen en el juego.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY