Broly (DBS) se unirá a Dragon Ball FighterZ el próximo 5 de diciembre

La versión del super saiyajin legendario de la última película de Dragon Ball llega como parte del FighterZ Pass 2...
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ cumplirá muy pronto su segundo aniversario. Aunque los jugadores hace ya mucho tiempo que comenzaron las batallas de los Guerreros Z, el juego de lucha de Bandai Namco y Arc System Works sigue en boca de todos los fans del genero. El principal motivo de su popularidad es el gran apoyo que sus creadores han ido dándole al juego en forma de nuevos contenidos. Los FighterZ Pass han incluido una gran variedad de nuevos luchadores al juego, como Videl, Jiren, Bardock o Vegito SSGSS.

Pero muy pronto un nuevo personaje se unirá a la lucha. Estamos hablando de Broly (DBS), el super saiyajin legendario. Aunque Broly ya se había incluido en el juego, ahora nos llegará la versión de la última película de animación de la franquicia Dragon Ball. Será el próximo 5 de diciembre cuando este nuevo personaje se incluye como parte del FighterZ Pass 2 y también para comprar como DLC independiente. Para celebrar el anuncio, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver cómo luce este nuevo personaje a nivel jugable.

Además, recordamos a todos los fans de los e-sports que el evento World Tour Saga de Tokyo tuvo lugar este fin de semana y coronó al jugador francés Marwan «Wawa» Berthe como el ganador final. Para obtener más información sobre DRAGON BALL FighterZ – World Tour, visita https://dbfzworldtour.com/news/.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY