Los portátiles Razer Blade llegan a Europa

Razer anunció que comenzará la distribución de sus portátiles «gaming» en Europa a partir del día 10 de Diciembre desde la web de RazerStore. El portátil Razer Blade de 14 pulgadas, esta catalogado por diversos medios de prensa online como “el mejor portátil ligero para cualquier necesidad”, además de tener buenas referencias por parte de los portales dedicados a este sector.

El nuevo Razer Blade con 256 GB QHD+ también estará disponible el mes que viene en los mercados de norte de Europa, y esta disponibilidad se ampliará a resto de países europeos a primeros de 2016. En palabras de Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer:

Las peticiones de compra que han llegado de Europa por estos productos nos han convencido de que teníamos que hacer llegar los mejores portátiles para jugadores, que al mismo tiempo son los más finos y transportables. Y estamos muy contentos de poder anunciar que habrá disponibilidad de la amplia gama de modelos y configuraciones del Razer Blade a lo largo de 2016 en Europa, siendo un producto único cuyas características van a satisfacer las necesidades de los jugadores.

Marco Chillon, General Manager en Razer EU declaró:

Nos sentimos muy emocionados del lanzamiento a la venta de los nuevos portátiles Razer Blade, empezando ya mismo por los países nórdicos. Estamos trabajando duro para fabricar la versión con el teclado adaptado a estos países, así como generar una producción para satisfacer la demanda de los diversos canales de venta, y ofrecer a los clientes la nueva generación de portátiles Razer Blade, todos con su adaptador eléctrico personalizado y sistema operativo.

Para mayor información sobre la disponibilidad de los portátiles Razer Blade en Europa, visite esta web.

Salir de la versión móvil