Los próximos juegos de Dice para PC requerirán sistemas operativos de 64 bit´s

Al parecer ha llegado la hora de actualizarse, y esta vez lo tendremos que hacer casi a la fuerza, todo esto si queremos poder disfrutar de los próximos títulos que usen el motor gráfico Frostbite 2. Este motor gráfico es el que se creó para el último título de guerra bélica de Dice, Battlefield 3.

Más o menos con estas palabras, pero algo más «sutiles» lo ha expresado Johan Andersson, el mismísimo creador de este impresionante motor gráfico. Ha asegurado que si los usuarios de PC quieren seguir disfrutando el próximo año de juegos que lleven incorporados frostbite 2, tendrán que actualizarse a las versiones de sistemas operativos de 64 bit´s, ya que será un requerimiento indispensable y por lo que parece, a partir de ya, todos los juegos de la compañía llevarán este tremendo motor gráfico, aunque de momento hay pocas novedades respecto a futuros lanzamientos, pero seguro que con la llegada del E3 esto cambiará.

Ahora mismo, los sistemas operativos que podemos encontrar que cuenten con su versión 64 bit´s son Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Salir de la versión móvil