El nuevo vídeo de Battlefield 2042 presenta los nuevos contenidos de su Temporada 4: Última Hora

Battlefield 2042

El próximo 28 de febrero se estrena la Temporada 4 de Battlefield 2042. El juego de acción se traslada a Sudáfrica dónde los jugadores se enfrentarán en un nuevo mapa, Detonante. Los parajes rocosos de la región permiten a los vehículos desplazarse y ponerse a cubierto en el exterior, mientras que los amplios espacios interiores, como un túnel subterráneo, harán que los jugadores se vean envueltos en combates cuerpo a cuerpo a pie y en vehículos. También se incluirá la nueva especialista, Camila “Blasco”, especializada en emboscadas, que aprovecha su entrenamiento de reconocimiento y equipo táctico personalizado para moverse por el terreno sin alertar a ninguna tecnología basada en el movimiento. La Temporada 4 también incluirá un arsenal de nuevas armas, como la nueva escopeta de corto alcance Super 500 o nuevo vehículo, el CAV-Brawler.

A unos días para su llegada, el equipo de Electronic Arts y DICE han mostrado un nuevo vídeo de Battlefield 2042 donde podemos conocer más detalles sobre la Temporada 4: Última Hora. Presentado por Tom Straatman y Alexia Christofi, community manager y productora asociada de Dice, el vídeo profundiza en el nuevo mapa Detonante, la incorporación de la especialista en reconocimiento y su dispositivo de infiltración X6, así como un resumen de los nuevos vehículos, armas y artilugios. Además, el episodio contiene clips de juego nunca vistos de parte del equipo de desarrollo en los que se muestra el nuevo contenido. El vídeo también muestra lo último en las versiones evolucionadas y retocadas de los mapas de lanzamiento de Battlefield 2042, esta vez con Descarte, disponible más adelante en la temporada 4.

Temporada 4: Última Hora de Battlefield 2042 estará disponible el próximo 28 de febrero de forma gratuita para todos los jugadores.

Tráiler de juego de la Temporada 4: Última Hora

Tráiler del Pase de Batalla

Salir de la versión móvil