Los Sims 4 presenta su tráiler de lanzamiento para ¡Sí quiero!

si quiero

El próximo 17 de febrero Los Sims 4 ¡Sí, Quiero! estará disponible para PC y Mac vía Origin y Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Esta nueva expansión en el que podremos crear la boda de nuestros sueños llega un poquito después de San Valentín pero cargada de buenas intenciones.

Así, ofrece una experiencia de boda totalmente personalizable que permite a los Simmers celebrar el amor a su manera y crear recuerdos para toda la vida. El equipo de Los Sims está comprometido a continuar brindando contenido significativo que represente más de la vida de nuestros jugadores de una manera auténtica y respetuosa, y este paquete de juegos ofrece a los jugadores la libertad de explorar diferentes opciones para celebrar la historia de amor única de su Sim.

Os dejamos a continuación con su tráiler de lanzamiento, no sin antes recordaros que el próximo 11 de febrero el equipo de Los Sims harán una revelación completa del paquete el 11 de febrero a las 10 AM PT / 7 PM CET en Twitch y YouTube.

Salir de la versión móvil