Los Skaven serán la cuarta raza jugable de Total War: Warhammer II

Junto a los Altos Elfos, Elfos Oscuros y Hombres Lagarto completan las razas jugables del título
Total War: Warhammer II Game It

SEGA ha anunciado que los Skaven serán la cuarta raza jugable en Total War: Warhammer II, la nueva entrega de la saga de estrategia basada en el mundo de Games Workshop. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver como lucirá esta nueva raza en el título. Liderados por Queek el Coleccionista de Cabezas y El Señor de la Guerra Skrolk, nos permite ver a los Skaven en la nueva cinemática liderando una ingente cantidad de monstruos y maquinaria demencial contra los Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto.

Con sus razones ocultas, los retorcidos Skaven son una especie muy numerosa que habita en enormes madrigueras subterráneas. Ahora, su profecía cae sobre nosotros, y esta plaga ha emergido para esparcir pestilencia y caos sobre la faz del Nuevo Mundo.

Total War Warhammer II es la nueva entrega de la saga de estrategia desarrollada por Creative Assembly que nos llevará a los lejanos y misteriosos continentes, al oeste del Viejo Mundo. Esta nueva entrega contará con cuatro nuevas razas: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y Skavens.

Total War Warhammer II estará disponible el próximo 28 de septiembre en PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO