Lost Sphear muestra nuevo detalles de su mundo en un nuevo tráiler

Lost Sphear Game It

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Lost Sphear, el nuevo título de rol desarrollado por Tokyo RPG Factory. En este nuevo vídeo la compañía, con secuencias sacadas directamente de la jugabilidad, se centra en desvelarnos nuevos detalles del mundo del título, mostrando el sistema de batalla, diseñado con tintes de nostalgia; así como al poderoso Vulcosuit, una armadura mecanizada que potencia las habilidades y la fuerza de Kanata y sus acompañantes, tanto dentro como fuera de la lucha. Además el Vulcosuit permitirá al piloto utilizar una función especial de conducción prototipo, facilitando al que lo lleve aplicar una potente fuerza en el campo de batalla para imponerse a los enemigos.

Lost Sphear nos lleva a acompañar a un joven llamado Kanata que despierta de un sueño donde su ciudad natal está desapareciendo. Tendrá que enfrentar un fenómeno nunca antes visto, despertando el poder de la memoria para restaurar lo perdido y salvar al mundo. El título contará con una jugabilidad parecida a lo visto en I am Setsuna, pero incluyendo un sistema ATB mejorado que incorpora más opciones de estrategia.

Lost Sphear estará disponible el próximo 23 de enero de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Steam. Además contará con una versión física exclusiva de Square Enix Online Store para PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil