Love You to Bits a la venta en App Store para iPhone y iPad

Love You to Bits estará disponible en el mes de abril para Android, PC y Mac
love you to bits

Love You to Bits se encuentra disponible a partir de hoy  en la App Store para iPhone y iPad por 3.99€. Los responsables de esta enternecedora aventura entre el amor de dos robots son Alike Studio y Pati.io, ambos estudios independientes situados en Barcelona.

El protagonista de este título independiente de ciencia ficción es Kosmo, un torpe explorador que desea reencontrarse desesperadamente con el amor de su vida, Nova. Nuestro encantador robot luchará por encontrar cada una de las piezas de Nova después de sufrir ésta un accidente y, como es de esperar, el amor de Kosmo es tan fuerte que no descansará hasta volver a reconstruirla y vivir juntos hasta la eternidad.

Para conseguir todas las piezas de Nova tendremos que superar puzles, como también revivir recuerdos con nuestra amada que habíamos olvidado y combatir contra enemigos que nos irán apareciendo a medida que vamos jugando. Iremos superando niveles y, mientras tanto, descubriremos qué tan tierna es la relación de Kosmo y Nova.

Decidimos todos dar el salto al videojuego indie. Hemos estado trabajado sin parar en Love You to Bits durante dos años con un simple objetivo: el de crear un juego muy especial. Hemos tenido la libertad para experimentar y profundizar en el diseño de niveles, la calidad de las animaciones, y en labrar una simple pero desafiante historia de amor perdido. Cada nivel es una experiencia única, y pare ello hemos cuidado todo detalle.

Love You to Bits es uno de los nominados a “Best Upcoming Game” (Mejor Juego Inminente) en la 12ª edición de los IMGA (International Mobile Gaming Awards).

Por ahora, el juego sólo se encuentra disponible para iOS. Pero, los jugadores de Android, PC y Mac podremos disfrutar de esta romántica aventura a partir del mes de abril.

Categories
AndroidIndiesiPhone OSMacMóvilNoticiasOtras PlataformasPC

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY