Love You to Bits llega a Android

Una historia de amor interespacial

Han pasado ya unos meses desde que el juego Love You to Bits llegase a dispositivos móviles con iOS. En este tiempo la acogida por el público ha sido realmente buena. Tras todo este tiempo en el que muchos seguidores han preguntado por ello, al fin conocemos la fecha de lanzamiento del juego para dispositivos Android.

Para los que no lo conozcan, Love You to Bits nos pone en da el control de Kosmo, un novato explorador espacial. Debido a un accidente, Nova, su novia robot ha esparcido sus piezas por todo el universo. Nuestro objetivo será el de recuperar todas las piezas y poder así continuar esta historia de amor.

Para lograrlo tendremos que explorar planetas en los que nos encontraremos con toda clase de alienígenas que tratarán de acabar con nosotros, entretenidos puzles y recuerdos que nos contarán las historia de amor entre Kosmo y Nova.

Love You to Bits tiene sello español ya que nace de la colaboración entre los estudios barceloneses Alike Studio y Pati.io. Si todavía no habéis podido jugar a Love You to Bits debido a que vuestra tablet o móvil funciona con Android a partir de mañana día 19 de octubre ya estará disponible el juego en Google Play con un precio de lanzamiento de 4,19€.

Categories
AndroidNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY