LUFTRAUSERS despega en PSN, PC, Mac y Linux

Juegos arcade de aviones hay muchos, pero que posean un toque personal tan característico como Vlambeer’s Luftrausers, pocos. Y es que este título del estudio Vlambeer (creadores de juegos como Ridiculous Fishing o Nuclear Throne) y Devolver Digital (Shadow Warrior, Hotline Miami, y Duke Nukem 3D) ya está disponible para PC, Mac, Linux y PSN (PS3 y PS Vita) para dar más guerra desde el aire que nunca, y os advertimos, estamos ante un juego realmente adictivo.

Vlambeer y Devolver Digital han anunciado recientemente el lanzamiento de LUFTRAUSERS, juego arcade de aviación que hará las delicias de los más nostálgicos, pero también aporta algo «fresco» dentro del atracón de títulos al que estamos expuestos.

Antes de seguir hablando de LuftRausers vamos a dejaros con su tráiler de lanzamiento.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=cmv5ZiMQWt0′]

El juego está compuesto por más de 100 misiones diferentes que nos llevarán a la batalla definitiva por la libertad y la gloria. Pero además de ese aluvión de misiones, tendremos a nuestra disposición más de 125 combinaciones de armas y sistemas de propulsión diferentes para convertirnos en el mejor piloto Rauser de todos los tiempos.

Tenedor Parker, gerente de finanzas de Devolver Digital comentó que «LUFTRAUSERS puede parecer un juego arcade sencillo a primera vista, pero hay más de 500 millones de dólares en la tecnología propietaria RausHard puesta en este juego. Desafortunadamente, esto significa que tenemos que vender 50 millones de copias de LUFTRAUSERS, así que ya sabes, corre la voz.»

Si queréis más información del juego, podéis visitar la web LUFTRAUSERS.com. donde además podréis probar una pequeña demo de navegador.

Luftrausers ya está disponible en la PlayStation Network para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y para PC, Mac y Linux a través de Steam a  8,99 € (oferta del 10% en Steam hasta el 25 de Marzo).

Salir de la versión móvil