Lumo ya está disponible en Xbox One

A un precio de 19,99 €
Lumo

Después de su lanzamiento el pasado mes de mayo en PlayStation 4 y PC, Rising Star Games ha anunciado que ya está disponible en Xbox One Lumo, la aventura desarrollada por Triple Eh?. Para celebrarlo han mostrado su tráiler de lanzamiento, en el que muestran distintas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Lumo es un aventura arcade isométrica, en la línea de clásicos de los 8-bits tan reverenciados como Head Over Heels, Knightlore, Alien 8, Chimera o Solstice. En él encarnas a un niño, perdido en las profundidades de un misterioso castillo que es parte museo, parte trampa mortal. En este castillo tendremos que explorar sus más de 400 habitaciones, resolver puzles físicos, activar la vetusta maquinaria y descubrir áreas ocultas mientras intentamos encontrar la salida. Surgido de la mente de Gareth Noyce de Triple Eh? (Crackdown, Project Gotham Racing y Fable II) es una actualización de las clásicas aventuras isométricas.

Lumo ya está disponible en Xbox One, a través de la Store de Xbox, a un precio de 19,99 €. Además la versión de PlayStation Vita llegará en las próximas semanas, contando esta con cross-save con la versión de PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

 

Categories
NoticiasVídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY