Virtual Drift Masters y G2A se alían para el torneo eSports

virtual drift masters

G2A ha anunciado la asociación a largo plazo con Virtual Drift Masters, un campeonato que lleva la emoción de las pistas de asfalto de Drift Masters al mundo de los esports. Virtual Drift Masters abre la puerta para competir en réplicas perfectas de pistas icónicas en el simulador de conducción Assetto Corsa. El campeonato de 2024 comenzará el 26 de abril y constará de seis carreras.

G2A.COM tiene una larga historia de apoyo a los deportes electrónicos, con más de 100 eventos y 70 equipos patrocinados en todo el mundo. En 2023, la compañía anunció una asociación deportiva con Drift Masters Grand Prix, la organización de drifting de más rápido crecimiento del mundo, coronando la temporada con una espectacular Gran Final de Varsovia, a la que asistieron 55.000 espectadores el pasado mes de septiembre. Virtual Drift Masters es el próximo proyecto conjunto que encaja a la perfección con el lema de G2A.COM: Gate 2 Adventure, ya que el deporte, con su pasión y emociones, juega un papel importante en la estrategia de la marca. También está alineado con la estrategia comercial de la compañía para atender a una audiencia más amplia, con la expansión de ofertas más allá de los videojuegos en el vasto ámbito del entretenimiento digital.

G2A.COM Nuestras raíces de están en los videojuegos. Somos una empresa totalmente digital, asociada con los deportes electrónicos desde hace mucho tiempo, ahora llegando también a los deportes del mundo real y conectando estos dos mundos, online y offline, por lo que era natural para nosotros participar en este proyecto. Además, el drifting es muy entretenido, trae emociones puras y atrae a diferentes públicos a los que queremos llegar. Hemos observado que los juegos de automovilismo no dejan de ganar popularidad, por lo que elegir Assetto Corsa no es una coincidencia. Muchos pilotos comenzaron sus carreras jugando a este simulador de conducción. Queremos invitar a la gente al mundo del entretenimiento digital, y esta es la Gate 2 Adventure (puerta a la aventura) para los fanáticos del drift virtual.

Mona Kinal, Chief Marketing Officer de G2A.COM.

Las carreras virtuales se llevarán a cabo online, los mismos fines de semana que el campeonato real y están programadas para comenzar antes que sus réplicas del mundo real, preparando el escenario para los pilotos que queman rueda de verdad. Las próximas rondas de Virtual Drift Masters se llevarán a cabo en estas fechas:

Virtual Drift Masters 2024 es solo un punto de partida para un proyecto a largo plazo que incluye tutoriales para principiantes, una academia de drift y oportunidades para conocer y competir con estrellas de Drift Masters.

Salir de la versión móvil