Madrid Gaming Experience es la nueva Madrid Games Week

IFEMA - Feria de Madrid confirma que Madrid Gaming Experience será la nueva feria del videojuego para la capital, sustituyendo a Madrid Games Week.
Madrid Gaming Experience Games Week

IFEMA – Feria de Madrid ha anunciado recientemente que Madrid sí tendrá feria de videojuegos este año. Desde este momento, la reconocida feria Madrid Games Week pasará a llamarse Madrid Gaming Experience y contará con muchos más días y nuevos contenidos.

Madrid Gaming Experience tendrá lugar del 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, convirtiendo de esta manera a Madrid como la capital del videojuego. En esta nueva edición, IFEMA espera batir el récord de asistentes del pasado Salón de Videojuegos, cifra que ascendió hasta los 90.000 visitantes y para ello contará con una potente zona de eSports, eCombat, retro y muchas más novedades del mercado actual.

Contaremos con la asistencia de todas las plataformas posibles para ofrecer una experiencia de juego única. Madrid Gaming Experience contará con una serie de mejoras como un aumento en sus días de celebración, así como facilitar la asistencia a la feria a la vez que mejorarán y eliminarán diferentes problemas de esperas y aforo, teniendo como previsión la acogida de más de 100 mil visitantes.

Próximamente tendremos más detalles acerca del contenido y el camino que llevará Madrid Gaming Experience.

Categories
EventosMadrid Games WeekMicrosoftNew Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasOtras PlataformasPCPlayStation 3PlayStation 4PS VitaRealidad VirtualSonyTecnologíaWii UXbox 360Xbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
2 Comments on this post.

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY