El maestro Roshi se unirá al plantel de Dragon Ball FighterZ en septiembre

Dragon Ball FighterZ

Tras dos años y medio después de su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco sigue nutriendo Dragon Ball FighterZ de nuevo contenido. Hace unos meses se anunció el tercer pase de personajes del juego de lucha y, a lo largo de este tiempo, se han incorporado al plantel personajes como Kefla y Goku (Ultra Instinct). Este fin de semana la compañía japonesa ha anunciado la tercera incorporación de este pase de temporada, el maestro Roshi.

Será el próximo mes de septiembre cuando este nuevo personaje se una a la lucha. Esta era una de las peticiones más extendidas en la comunidad de jugadores, al tratarse de uno de los personajes más queridos de Dragon Ball. Tras haber entrenado a guerreros como Son Goku, Son Gohan, Krillin y Yamcha, el maestro Roshi se une a la batalla para demostrar su gran dominio de las artes marciales y su poder devastador.

Pero no es la única novedad sobre el juego. Y es que Bandai Namco ha desvelado cómo será la temporada de torneos de Dragon Ball FighterZ. Os dejamos más detalles a continuación:

  1. En septiembre de 2020 se publicarán los nombres de los invitados a competir en los torneos regionales de Dragon Ball FighterZ National Championship.
  2. Entre octubre y noviembre de 2020, se celebrarán torneos regionales en Francia, España, Japón y en la costas Este y Oeste de Estados Unidos. En ellos, los participantes competirán por hacerse un hueco en las eliminatorias.
  3. En diciembre de 2020, los ganadores de estos campeonatos regionales competirán para dirimir quién será el gran campeón.
  4. Todos los torneos se retransmitirán en directo a través de Twitch (https://www.twitch.tv/dragonballfighterz) y del canal de deporte electrónico de BANDAI NAMCO en YouTUbe (https://www.youtube.com/bneesports).
Salir de la versión móvil