Mafia III nos muestra su demo del E3

Mafia III

Ha pasado justo un mes desde que comenzase el E3 de este año 2016, como es habitual durante la feria angelina se puede disfrutar en muchos de los stands de las diferentes compañías de algunas demos delos títulos que están cerca de salir al mercado, entre otras este año los asistentes pudieron disfrutar de la demo de Mafia III.

Pues bien, justo ahora un mes mas tarde desde 2K Games han colgado un vídeo en Youtube, en el canal de Mafia III, en el que podemos ver durante más de 20 minutos toda la demo que se pudo disfrutar en Los Ángeles con subtítulos en castellano y con una narración totalmente en castellano que nos muestras algunos de los aspectos importantes de esta tercera entrega de la saga.

Aquí tenéis la demo del E3 2016 de Mafia III:

https://www.youtube.com/watch?v=Ikk8iRWRF1s&feature=youtu.be

Como habéis podido ver en esta demo se desvelan algunos aspectos de sus mecánicas de combate y como se diferencian en cada personaje, se revela parte del pasado del protagonista y su camino de venganza contra la mafia italiana además de revelar los diferentes distritos del mapa que podremos explorar.

Recordad que para disfrutar de Mafia III tanto en Playstation 4 como en Xbox One tendremos que esperar hasta el 7 de octubre de este mismo año.

Salir de la versión móvil