Mafia: Edición Definitiva confirma los temas de su banda sonora

Quedan unos días para el lanzamiento de Mafia: Edición Definitiva. Esta nueva versión es un remake del clásico de 2002, volverá a llevarnos a la ciudad de Lost Heaven en los años 30 para ofrecernos un sandbox sobre el crimen organizado. Esta nueva edición contará con novedades como una historia ampliada, una increíble resolución 4K y mecánicas mejoradas.

Como se acerca su lanzamiento, desde 2K y Hangar 13 nos llegan nuevos detalles sobre el juego. Y es que, las compañías han compartido detalles de la banda sonora licenciada completa de este Mafia: Edición Definitiva. El juego contará con una selección de 35 canciones de grandes del jazz como Duke Ellington, Cab Calloway, Django Reinhardt o Lionel Hampton. Las pistas clásicas del juego transportarán a los jugadores a la época y lugar únicos de Lost Heaven, una ciudad plagada de corrupción durante la Ley Seca.

Mafia: Edición Definitiva

A finales de esta semana, 2K y Hangar 13 volverán a ofrecernos novedades sobre el juego, con la tercera de la serie de vídeos que presentan distintos aspectos. Este tercer vídeo examinará las misiones que componen el viaje de Tommy Angelo a través del inframundo criminal de Lost Heaven.

Mafia Definitive Edition estará disponible el próximo 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil