Mafia III nos presenta a Burke en un nuevo vídeo

Mafia III

Se acerca el final del verano y con el otoño de este 2016 llegará el nuevo Mafia III. Para mostrarnos como funcionaran las cosas en esta entrega los chicos de 2K Games y Hangar 13 están liberando poco a poco una serie de vídeos en los que podemos conocer la ciudad y a algunos de los personajes que nos apoyarán o que serán auténticos dolores de cabeza.

Desde hoy podemos ver ya el noveno de estos vídeos en el que el guionista jefe del juego Bill Harms acompañado de los guionistas Ed Fowler y Charles Webb nos hablan de la relación dentro de Mafia III del protagonista, Lincoln Clay, y el líder de la mafia irlandesa de New Boreaux, Thomas Burke. Aquí podéis conocer a Burke vosotros mismos:

Burke y Lincoln Clay se han asociado para trabajando juntos conseguir acabar con la familia Marcano. Si queréis conocer más sobre Mafia III, en estos enlaces tenéis los vídeos de presentación de Cassandra, Vito Scaletta y del protagonista Lincoln Clay.

Ya empezamos a hacernos una idea de todo lo que nos espera en Mafia III pero todavía tendremos que esperar hasta el próximo 7 de octubre para poder disfrutarlo en Playstation 4, Xbox One y PC

Salir de la versión móvil