Mafia: Edición Definitiva ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Mafia: Edición Definitiva

Los seguidores de la sga Mafia ya pueden volver a disfrutar de su primera entrega. Con el lanzamiento de Mafia: Edición Definitiva, podremos volver al sandbox en este un remake fiel y ampliado, que no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales. Esta nueva versión del clásico volveremos a la ciudad de Lost Heaven a descubrir una historia de crimen organizado ambientada en los años 30.

Para celebrar el anuncio, 2K y Hangar 13 han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Mafia Edición Definitiva. En este nuevo vídeo, la compañía nos presenta algunos detalles de la interesante historia que nos espera en Lost Heaven. También nos permite echar un vistazo al nuevo apartado gráfico con el que cuenta este remake.

“Los desarrolladores de Hangar 13 se encuentran, sin lugar a duda, entre los narradores más talentosos de nuestra industria”, dijo David Ismailer, presidente de 2K. “Tener la oportunidad de presentar este aclamado clásico, casi 20 años después de su lanzamiento original, a una nueva generación de jugadores a es un gran privilegio. Estamos encantados de que tanto los recién llegados como los fans que regresan experimenten esta extensa y reflexiva actualización del viaje de Tommy Angelo».

Mafia: Edición Definitiva ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC, a través de Steam y Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/Qk6b3KI4gP0

Recordad que con el lanzamiento de Mafia: Edición Definitiva se completa por fin la Trilogía Mafiauna colección que incluye las ediciones definitivas de la franquicia Mafia. invitando a los jugadores a vivir como un gánster a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en los Estados Unidos.

Salir de la versión móvil