Magic Duels Origins es el reboot de la franquicia para la nueva generación

magic-duels-origins

En una época en la que estamos viviendo constantes remasterizaciones en el mundo de los videojuegos, casi siempre destinada a una actualización de gráficos y algún que otro cambio, pocas veces podemos ver un reinicio de algo tan interesante como la historia de un universo. Magic The Gathering lleva con nosotros muchos años pero es ahora cuando vamos a vivir la posibilidad de descubrir su historia desde el principio gracias a Magic Duels Origins.

Julio es el mese escogido para que Wizards of the Coast y Hasbro lancen a la última generación de consolas y a dispositivos móviles Magic Duels Origins, donde por primera vez se sincronizarán los lanzamientos físicos y digitales. Con el lanzamiento del videojuego podremos acceder de manera gratuita a una comunidad con más de 20 millones de jugadores, ya que saldrá bajo el modelo free-to-play.  Los jugadores recibirán gratuitamente 250 cartas digitales de la saga Orígenes, con lo que pueden adentrarse en el universo de Magic sin ningún coste, tanto en iOS, PC y Playstation 4, como en Xbox One.

Son muchas las ventajas que conseguiremos con Magic Duels Origins, como la posibilidad de conocer de primera mano las habilidades e historia de los cinco Planewalkers más icónicos de Magic  en el modo campaña, así como sus distintos modos de juego (tendremos la posibilidad de jugar de manera local o por internet dos contrar dos), y una IA que se adapta a las necesidades de su mazo, por lo que nunca jugaremos dos partidas iguales.

Salir de la versión móvil