Nuevos detalles de la jugabilidad de Transformers Earthspark – Expedition en su último tráiler

Transformers Earthspark – Expedition

Los seguidores de la franquicia Transformers tendrán muy pronto una nueva propuesta ambientada en este universo. Con el estreno de Transformers Earthspark – Expedition, los jugadores podrán adentrarse en un título de acción y aventuras donde nos pondremos en la piel de uno de los Autobots más conocidos, Bumblebee. Este será el primer videojuego basado en la serie animada original de Paramount+ y Netflix y tendremos que pelear en diversos biomas, derrotar a los Decepticons enemigos, desbloquear nuevas habilidades y aprender combos devastadores. Durante la aventura podremos encontrar con otros personajes icónicos del universo Transformers, que ayudarán o dificultarán la búsqueda de Bumblebee, incluyendo a Optimus Prime, Grimlock, Skullcruncher, Nova Storm, Skywarp y muchos más.

Tras su reciente presentación durante la Gamescom, el equipo de Hasbro y Outright Games han mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo podemos ver un nuevo avance de la jugabilidad de este Transformers Earthspark – Expedition. Este nuevo avance muestra la acción explosiva y los entornos del juego, así como un vistazo más profundo a algunas de las misiones épicas que los jugadores podrán emprender.

Transformers Earthspark – Expedition estará disponible el próximo 13 de octubre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil