Magic Ixalan. Unboxing de dos sobres Buy a Box

Grandes sorpresas podemos encontrar en esta clase de sobres.
buy a box

Como bien sabéis, el universo de Magic The Gathering no solamente es enorme, sino que también está plagado de multitud de posibilidades. Al igual que los distintos planos, Wizard of the Coast también pone a nuestra disposición muchísimo material, por lo que es fácil perderse entre Kits de construcción de mazos, Mazos de Planeswalker, Packs de presentación… las posibilidades son muy grandes. Hoy queremos mostraros algo un poco más especial, los sobres Buy a Box.

Para aquellos que no lo sepan, estamos ante unos raros sobres que solo podemos conseguir comprando una caja entera de sobres de Magic, algo que no sale precisamente barato aunque son muchas las posibilidades que ofrece. Para hacer esto todavía un poco más suculento la compañía pone a nuestra disposición los sobres Buy a Box, los cuales recibiremos única y exclusivamente de esta manera (cabe señalar que las cartas conseguidas de esta manera están en inglés). Estos sobres menos conocidos antaño eran un poco más escuetos, pero con Ixalan, la última expansión recién llegada de Magic, ha cambiado un poco los términos y nos ofrece todo esto:

  • 2 tierras básicas foil ilustradas por Rebecca Guay.
  • 4 cartas raras o raras míticas de colecciones legales en Estándar.
  • 2 cartas foil de cualquier rareza de colecciones legales en Estándar.
  • 1 carta foil Avatar del Sol Ardiente.

Como no hay mejor manera que mostraros in situ qué es lo que tienen que ofrecernos estos sobres Buy a Box, os dejamos a continuación con nuestro vídeo unboxing y apertura de los que Magic España ha tenido a bien enviarnos.

A continuación os dejamos una pequeña galería de imágenes donde podéis ver qué es lo que hemos podido conseguir con estos sobres Buy a Box, los cuales os recordamos que solo podéis conseguir comprando una caja de sobres de la expansión Ixalan en este caso (un sobre por caja).

Categorías
Juegos de mesaUnboxingVídeosVideos Destacados

RELACIONADO