magic ixalan

Magic Ixalan. Unboxing de los mazos de Planeswalker

Seguimos desvelándoos lo que nos encontramos en este nuevo bloque de Magic The Gathering.

Tal y como os habíamos prometido en nuestro unboxing del pack de presentación de Magic Ixalan, donde además os mostramos el mazo que hubiéramos hecho durante un evento de estas características, continuamos enseñándoos qué es lo que podemos encontrarnos en esta nueva expansión del famoso juego de cartas.

En esta ocasión vamos a mostraros qué es lo que vemos en los Mazos de Planeswalker, uno de los cambios que vimos hace ya unas cuantas expansiones y que sirven para que los novatos en Magic The Gathering puedan comenzar a descubrir cómo jugar, al mismo tiempo que consiguen de manera automática los nuevos Planeswalker protagonistas de esta expansión centrada en Ixalan. . En su momento ya analizamos la expansión de Ixalan, la primera de un nuevo bloque donde los protagonistas indiscutibles son los piratas y los dinosaurios, seguidos muy de cerca por los vampiros.

Os dejamos a continuación con nuestro vídeo unboxing donde además comentamos algunas de las cartas más interesantes que podemos encontrarnos en estes packs de Magic Ixalan y sus Mazos de Planeswalker, donde ya os adelantamos que podemos encontrarnos alguna que otra sorpresa. Estad atentos porque la próxima semana os mostraremos con todo lujo de detalles uno de los productos más interesantes que nos reserva esta edición: el kit de construcción de mazos.

Magic Ixalan
Magic Ixalan
Categorías
AnálisisJuegos de mesaUnboxingVídeosVideos Destacados

RELACIONADO