Magic Open House llega a Magic The Gathering con Amonkhet

magic open house

Amonkhet, la nueva expansión de Magic The Gathering, está a punto de llegar con su nueva atmósfera inspirada en la antigua civilización egipcia. Una colección tan especial merece un acto de lanzamiento único, y por eso Wizards of the Coast va a organizar un nuevo tipo de evento dirigido a nuevos jugadores: Magic Open House.

El sábado 15 de abril los nuevos jugadores que quieran conocer y adentrarse en el universo de Magic son bienvenidos a unas sesiones específicas para ellos, para aprender a jugar. En las más de 1.700 tiendas Wizards Play Network de toda Europa, y mediante mazos de iniciación completamente gratuitos y partidas casual, los nuevos jugadores podrán descubrir la divertida, única e inclusiva atmósfera de Magic The Gathering.

Magic Open House es la oportunidad perfecta para unirte a la comunidad, pero también para invitar a los jugadores a compartir su amor por Magic The Gathering con amigos mientras juegan juntos. Todos los participantes en Magic Open House serán premiados con una carta promocional exclusiva: una tierra básica de arte completo Premium de Amonkhet, dos semanas antes del lanzamiento oficial de la colección.

Magic Open House implica el lanzamiento de la temporada Amonkhet, que llega con 264 nuevas cartas, una apasionante historia como argumento y un calendario repleto de eventos en sus tiendas oficiales.

Salir de la versión móvil