Voxel School acogerá una conferencia sobre The Last of Us y la serie de HBO

the last of us

El próximo 9 de marzo, a las 19.00, el Campus de Voxel School (C/ de los Vascos 25, Madrid. Metro Guzmán el Bueno) acogerá una conferencia/mesa redonda centrada en The Last of Us, especialmente en la serie de HBO que tanta fama ha conseguido.

En ella participarán tres miembros del equipo de PlayStation España, encabezados por Leonardo Zuppiroli (Global Marketing Manager). La conferencia tendrá por nombre: El mundo de The Last of Us: Cómo se hace una serie de éxito; desde el marketing hasta la influencia en la cultura. Además de poder verla en vivo y en directo desde el campus, también se podrá seguir por Zoom.

Leonardo Zuppiroli, Senior Marketing Manager y Market Liaison Americas de PlayStation, contará la estrategia de marketing del videojuego y la serie “The last of us” para alcanzar el éxito, y cómo se interrelacionan entre ellos. Un éxito que ya es indiscutible ya que la serie estrenada en enero de este año ha pulverizado el récord histórico de audiencia de HBO. Basada en el videojuego AAA creado por Naughty Dog ya tiene prevista una segunda temporada.

Al terminar la conferencia, habrá tres mesas redondas con profesionales, docentes y alumnos de Voxel School.

Mesa 1. Crossmarketing. Las claves del sector del marketing de los videojuegos; cómo se interrelacionan con el cine y las series desde las perspectivas del marketing y de la comunicación en medios.

Mesa 2. Los efectos visuales en las series. La parte invisible de la producción, cómo los VFX han hecho evolucionar el planteamiento de base de las producciones audiovisuales. Nuestros invitados, expertos en la materia, podrán contar cómo lo viven y experimentan desde la perspectiva de su experiencia en series de actualidad como “Juego de tronos” o “La casa de papel”.

Mesa 3. Todos los frentes de la producción de las campañas gráficas. La importancia de las campañas gráficas, los títulos y el vídeo en las redes sociales de series y películas.

Al finalizar el evento tendrá lugar un afterwork. Una excelente oportunidad para conocer a numerosos profesionales y poder hablar con los ponentes de las
mesas redondas en un ambiente más distendido. Podéis inscribiros desde este enlace. Nos gustaría recordaros que The Last of Us Parte I llegará este mismo 28 de marzo a PC.

Salir de la versión móvil